Va por Zacatecas

RECONOCE OLEGARIO VIRAMONTES EL VALOR DE LA NIÑEZ JALPENSE.

Jalpa, Zac; La atención a las familias vulnerables, garantizar el derecho de las y los niños Jalpenses a una vida digna, son otras de las encomiendas en las que trabajaré fuertemente en mi gobierno, dijo Olegario Viramontes Gómez, candidato a presidente municipal de Jalpa, por el Partido Movimiento Ciudadano.
Con motivo del Día del Niño, el abanderado de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, destacó, que los niños y niñas de hoy representan el futuro de Jalpa, ellos son quienes mañana llevarán las riendas del municipio y continuarán dirigiéndolo hacia un mañana prometedor, donde haya buenas condiciones de vida para todos.
Mi compromiso con los niños y niñas Jalpenses, será velar porque tengan condiciones de vida dignas, por ello impulsaremos programas de apoyo a la educación, mediante el mantenimiento de escuelas, impulsaremos programas de becas y brindaremos útiles escolares.
Fomentaremos el apoyo al empleo y auto empleo, para que los padres de nuestros niños tengan el modo de ofrecerles una vida digna.
Nuestros niños, son una gran riqueza para nuestro pueblo, por ello es deber del gobierno y de nuestra sociedad al abonar a que los niños crezcan en un ambiente sano, donde reciban cariño, amor, atención.
Como gobierno prestaremos especial atención a generar condiciones para el desarrollo integral de nuestros niños, implementaremos escuelas deportivas y actividades culturales donde se puedan explotar su talento y capacidades.
Mi compromiso con la niñez jalpense se enfocará en garantizar los derechos universales como son el acceso a la salud, la educación y la alimentación, pero además que vivan en ambientes familiares saludables.
Finalmente, con motivo del Día del Niño, felicitó a los pequeñines y llamó a la sociedad y a las autoridades, a ser partícipes de acciones que no solo se reconozcan en este día a este sector de la población, sino a generar tareas permanentes para su pleno desarrollo.