Va por Zacatecas

Respalda Dirigente Nacional del PAN a Miguel Varela y candidatos de “Va por Zacatecas”

 

Tlaltenango.- El proyecto a la diputación federal de Miguel Varela fue respaldado por el Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien acudió hasta este municipio para darle el espaldarazo.

 

 

 

 

 

 

En un mitin celebrado en el centro de Tlaltenango, Marko Cortés reconoció que fue él personalmente, junto a los dirigentes nacionales del PRI y del PRD, quienes invitaron a Miguel Varela para que fuera este, quien representara a los tres partidos como candidato a Diputado Federal en el distrito 2, tras sus logros obtenidos como alcalde en dos ocasiones de este mismo municipio.

 

 

 

 

 

 

 

Al respecto, el aspirante a la diputación federal, Miguel Varela, agradeció a los habitantes de Tlaltenango y al dirigente nacional su respaldo y su lealtad a este proyecto y pidió a la población que en este último mes de campaña, se acerquen a todos los candidatos, los escuchen, comparen y no caigan en descalificaciones.

 

 

 

 

 

 

El dirigente nacional del PAN también visitó previamente los municipios de Zacatecas y Jerez para respaldar los proyectos de los demás candidatos a algún cargo popular, incluyendo el de Claudia Anaya, a la gobernatura.