JalpaNotas RelevantesSociedad y Política

Seiscientos Pies Casas Y Hospital Regional De Especialidades Para Jalpa: Ricardo González

Jalpa, Zacatecas.- Este miércoles 05 de mayo en Jalpa, se contó con la presencia de Claudia Anaya, la candidata a Gobernadora de Zacatecas de la coalición PAN/PRI/PRD, acompañada de Miguel Varela candidato a Diputado Federal, e Isela Reyna candidata a Diputada Local, todos en apoyo a Ricardo González candidato a Presidente Municipal.

El día estuvo lleno de actividades para los candidatos de la “Coalición va X Zacatecas”, en punto de las 2:00 de la tarde se realizó el foro “Compromisos con Jalpa”, donde a través de un medio de comunicación local, los candidatos expresaron los compromisos que tienen con Jalpa, una vez resultando electos el próximo 06 de junio.
Un par de horas más tarde, se llevó a cabo un gran evento con la asistencia de más de 350 personas en la famosa placita de San Antonio, donde los 4 candidatos se refrendaron sus propuestas y compromisos con la ciudadanía Jalpense, fue ahí donde el candidato al municipio Ricardo González hizo entrega formal de una carpeta de compromisos de Jalpa para Claudia Anaya.
En esta carpeta resaltan tres solicitudes realizadas por Ricardo González, la primera y más importante es el compromiso con Jalpa de la construcción de 600 pies de casa para el municipio, es decir 100 por cada año del sexenio de Claudia Anaya de ser electa, donde Ricardo González siendo Presidente Municipal aportara la mitad correspondiente a un periodo de gobierno municipal, es decir 3 años.

La segunda solicitud es la rehabilitación total de la carretera al santuario para beneficiar el tránsito a las comunidades de esa zona y potenciar la zona turística-religiosa que representa esta zona icónica de Jalpa, el Santuario.
Para finalizar la petición máxima a Claudia Anaya, fue la conversión, ampliación y modernización del hospital comunitario a un hospital de especialidades de alcance regional, para poder dar servicios médicos completos y de calidad a Jalpa y sus comunidades, pero también a los municipios hermanos de la región que lo necesiten.
Por su parte Miguel Varela reafirmo su compromiso con Jalpa, para la rehabilitación total del mercado municipal gestionando recursos desde el congreso de la unión, trabajo que será en conjunto y respaldo de Ricardo González.
Estas obras serán posibles, gracias a la confianza de todos y todas el próximo 06 de junio, votando por los candidatos de la coalición “Va X Zacatecas”.