JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Fundamental Impulsar El Deporte Para Una Sociedad Sana: Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- La práctica deportiva ha sido una de las actividades más afectadas desde el inicio de la contingencia sanitaria que se dio a causa del Covid-19, los espacios deportivos fueron cerrados para evitar aglomeraciones y contagios, por ello en mi gobierno impulsaremos fuertemente al sector deportivo ya que este es una herramienta que nos ayuda a generar una mejor sociedad, señaló Olegario Viramontes Gómez, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano.

Una vez logremos ganar la presidencia municipal trabajaremos en un proyecto integral de rehabilitación de espacios deportivos, para que nuestros niños, jóvenes y sociedad en general, tengan en los espacios deportivos sitios de esparcimiento dignos y seguros.
Gestionaremos ante el gobierno estatal recursos para la creación de nuevos espacios deportivos y tendremos una cuadrilla especializada para el mantenimiento y conservación de estos sitios.

Impulsar a deportistas sobresalientes será una labor importante, sabemos que, en Jalpa, tenemos deportistas que han puesto en alto el nombre de nuestro municipio, sin embargo, no se les apoya prácticamente con nada, por ello estableceremos un programa de becas para ellos.
También crearemos un programa de entrenadores deportivos que den clases de las diferentes disciplinas deportivas como fútbol, béisbol y básquetbol.
Olegario Viramontes señaló que la actividad deportiva trae como resultado la salud en la ciudadanía, pues fomenta la sana convivencia.
El candidato también agradeció a los vecinos de las calles Insurgentes, Francisco P. Robles del Barrio de San Antonio, por el tiempo que se tomaron para escuchar su propuesta, además agradeció a las comunidades de Las Tareas y El Rodeo, por el recibimiento y el respaldo a su proyecto de gobierno.