JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Impulsaremos El Desarrollos De Todas Las Comunidades De Jalpa: Noé Esparza

Jalpa, Zacatecas.- Recorrer cada calle, comunidades y colonias de Jalpa han sido de gran experiencia para el candidato de MORENA y su equipo de campaña integrado junto con PT, PARTIDO VERDE Y NUEVA ALIANZA quienes buscan el Gobierno Municipal para representarnos de manera digna y trabajar por el bienestar de todos con propuestas basadas en sus necesidades. Para eso, el día de ayer nuestro candidato visitó y saludó a vecinos del Sagrado Corazón quienes con buena aceptación lo recibieron en sus hogares, más tarde estuvo en la comunidad de Las Palmitas, comprobando que es muy necesaria la rehabilitación de bordos, así como el camino.

De llegar a ser Presidente Municipal, junto con David Monreal, Armando Delgadillo, y Lyndi Bugarín se iniciará una transformación en el estado y en Jalpa las comunidades serán primordiales pues siempre son las más olvidadas y así no se puede avanzar.
Cabe mencionar que Noé Esparza también estuvo por las comunidades del Salitrillo y el Caracol quienes piden mayor atención en la rehabilitación a los accesos principales.

Falta poco para el día de la elección y necesitamos de su voto para poder lograr el cambio que necesitamos, y sólo podrá ser posible que votando en línea por MORENA nos irá mejor a todos. Esto apenas comienza y tu puedes ser parte de esta transformación.