Va por Zacatecas

CIERRAN FILAS MAESTROS, CLAUDIA ANAYA Y ALEJANDRO MORENO DEL PRI

 

• Durante el foro “Diálogos con el Magisterio”, Claudia Anaya se comprometió a dar seguimiento a las peticiones del sector.

Durante el foro “Diálogos con el Magisterio”, al que asistió Alejandro Moreno Cárdenas y Enrique Flores Mendoza, dirigentes nacional y estatal del PRI,  los integrantes de este sector en el Estado cerraron filas en torno al proyecto que encabeza Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Palacio de Convenciones, Claudia Anaya Mota recibió el respaldo y apoyo mayoritario de las maestras y maestros zacatecanos, quienes le pidieron abanderar sus causas y sacar adelante los retos educativos que enfrenta el Estado.

Por ello, la abanderada de la coalición Va por Zacatecas se comprometió a escuchar y dar seguimiento a cada una de las peticiones del magisterio zacatecano, incluyendo la infraestructura educativa, una remuneración justa y prestaciones para maestros del sector urbano y rural, quienes durante esta pandemia han trabajado por tiempo completo sin apoyos federales.

En su momento, Alejandro Moreno pidió al sector realizar un profundo análisis el próximo 6 de junio para lograr un equilibrio de poderes que ayude a que México avance y no siga paralizado como hasta ahora se ha mantenido con el gobierno federal. Asimismo, reconoció la importancia del trabajo de los docentes en las aulas y aseguró que con su voto, Zacatecas podrá tener la mejor gobernadora del sector educativo.