Notas RelevantesVa por Zacatecas

Festeja “Lupe” Correa, Candidato a Diputado A las Mamás en su Día

  • En esta pandemia las mamás deben ser doblemente reconocidas. Gracias por ser mamás y maestras.
  • Defenderemos la vida y protegeremos a las mamás de la violencia.

Acompañado de Manuel González candidato a presidente municipal de Santa María de la Paz, Lupe Correa candidato a Diputado local por la Alianza Va por Zacatecas hicieron un reconocimiento a todas las mamás de ese bonito municipio y del distrito.

Ambos reconocieron la fortaleza de las familias. Gracias a todas y cada una de las mamás. Son la columna, el puntal de la sociedad. En estos últimos años su labor es más que importante al estar al pendiente de los jóvenes.

Son momentos difíciles para este sector de la población y siempre el consejo y la orientación de una madre evita que los jóvenes se vayan por los caminos inadecuados.

Por eso, nuestras mamás merecen un doble reconocimiento el de las familias y el de la sociedad.

Más tarde, en la cabecera de Teúl de González Ortega, en una plaza abarrotada de mamás, acompañó a la Doctora Wendy, donde reiteró su compromiso por defender los valores de la familia, el derecho a la vida, como lo hacen ustedes mamas por sus hijos, así también defenderemos ese derecho tan maravilloso que es la vida y vamos a buscar acciones que las protejan a ustedes de la violencia y que se establezca el apoyo mensual para madres solteras.

No solamente en esta pandemia han sido mamás y maestras, con su ejemplo se forman las nuevas generaciones de nuestros municipios gracias por su sacrificio.

Mamás del pueblo mágico del Teúl, ustedes son la magia que nos impulsa día con día gracias por su empuje y ejemplo.  Feliz día de la Madres les desea su amigo Lupe Correa.