Notas RelevantesVa por Zacatecas

En Florencia Y Atolinga Ya Huele A Gobernadora: Ca

En su gira por el suroeste zacatecano, la candidata de la coalición “Va por Zacatecas” Claudia Anaya, sostuvo que Florencia de Benito Juárez y Atolinga, “Ya huelen a Gobernadora”.

Lo anterior lo refirió por el extraordinario recibimiento en ambos eventos, donde la emoción espontánea sobresalió con gritos de apoyo hacia la próxima Gobernadora.

“La güerita”, como cariñosamente bautizaron a Claudia Anaya, dijo que los eventos se han revestido pletóricos gracias al apoyo de la gente que ha corrido la voz del mejor proyecto de Zacatecas.

“Yo quiero un Zacatecas para todos los zacatecanos, en donde todos y todas logren alcanzar las mismas oportunidades de desarrollo. Ya basta de que una sola familia quiere acaparar todos los espacios de poder. El servicio público no es un patrimonio familiar, ni una herencia que se se le pueda dejar a los hermanos, a las sobrinas, a la cuñada”, refirió Anaya Mota.

“No permitan que les den Atolinga con el dedingo”, añadió, con su peculiar sentido del humor. La abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD durante el evento celebrado en éste municipio, al recordar también que los programas sociales se han constreñido desde que gobierna en el país la 4T.

Preocupada por el bienestar de las familias zacatecanas, Claudia Anaya está impulsando la creación del Seguro Popular Zacatecano, propuesta que a lo largo y ancho de todo el estado ha tenido un cálido recibimiento y le ha ganado muchísimos seguidores, puesto que “la ciudadanía ha visto mermados los servicios médicos, el acceso a medicamentos del cuadro básico, así como a las vacunas más elementales”.

Es por ello que la futura gobernadora solicitó al electorado su confianza no sólo para con ella, sino hacia las y los candidatos de la coalición, quienes aspiran a ser diputados federales, ya que su designación significará un regreso al equilibrio entre partidos que debe prevalecer, con el fin de no caer en una dictadura, sentenció.