Notas RelevantesVa por Zacatecas

Firma Miguel Varela Compromiso Con Habitantes De El Cargadero Para Rehabilitación De Carretera A Jerez

Jerez, Zacatecas.- La rehabilitación de la carretera a El Cargadero será uno de los primeros compromisos en atender en este municipio, aseguró Miguel Varela, candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito.

En su visita a esta comunidad, el candidato por la alianza “Va por Zacatecas” del PAN, PRI y PRD, destacó ante los habitantes, que fue uno de los compromisos que hizo desde el inicio de su campaña, incluso antes de visitar El Cargadero, al tratarse de una de las solicitudes con mayor demanda.

“Yo sé que es un proyecto que les han venido a prometer una y otra vez, y pasan gobiernos, y cambian de partidos y aquí siguen ustedes padeciendo. Pero yo siempre he dicho que mi historial y mi trabajo está respaldado con obras que hice cuando fui presidente municipal de Tlaltenango en dos ocasiones. Por eso, porque sé cómo hacerle, es que me puedo comprometer con ustedes para que quede lista en cuanto antes”, expresó.

Por esta razón, Varela Pinedo firmó el compromiso ante el delegado de la comunidad y en un evento público frente a los habitantes, comentando que con esta obra se verán beneficiadas varias comunidades, así como turistas y ciclistas.