Voto Masivo Para Un Triunfo Contundente: David Monreal

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, subrayó que con el voto masivo de los zacatecanos, el triunfo del movimiento que representa será contundente el próximo 6 de junio y dará al inicio de la transformación del estado.

En su mensaje matutino de este jueves, Monreal Ávila invitó a los zacatecanos a participar en la jornada cívico electoral, ya que el voto masivo dará lugar a una nueva gobernanza, una nueva sociedad y un mejor porvenir para los habitantes de los 58 municipios. Así, se dará lugar al cambio que anhelan todos los sectores para superar el abandono que ha padecido el estado en los últimos 11 años.

El voto masivo es muy importante “y nos va a llevar a un triunfo contundente, y este a su vez nos garantizará una nueva gobernanza:

vamos a lograr respeto, que volteen los ojos hacia Zacatecas, con este grito desesperado de decirles auxilio, ayúdenos”, expresó.

Asimismo, Monreal Ávila destacó el acompañamiento de 20 senadores durante sus giras al territorio estatal en los dos últimos días, entre ellos el presidente de la Cámara Alta, Ricardo Monreal y otros que presiden las comisiones legislativas más importantes como Hacienda, Desarrollo Social, Energía, Migración, Niñez y Adolescencia, Derechos Humanos, entre otras.

Mencionó que en los municipios que visitó jamás se había tenía un respaldo político tan fuerte e importante, ya que no sólo se trata del acompañamiento de los senadores para un apoyo político, sino que su presencia representa el respaldo que tendrá Zacatecas de la federación en la gestión, en el debate y en la orientación.

A 16 días del triunfo del movimiento de transformación, David Monreal enfatizó que en su recorrido por el territorio ha constatado la lucha y el trabajo de los jóvenes, los maestros, los doctores, así como los colectivos de deportistas, del campo y de mujeres que han atendido su llamado a la comunión social por el progreso y bienestar del estado.

En ese tenor, mencionó que la gente de las comunidades y cabeceras municipales ya le hace llegar propuestas derivadas de los Decálogos de Economía, del Campo, de Mujeres, del Deporte, de la Educación, y otros rubros, con el propósito de enriquecerlos y conformar una política pública que atienda las necesidades de los sectores.

De igual modo, le han hecho sugerencias, en el marco del programa de los 100 días, para arreglar determinados tramos de carreteras y mejorar casas de salud.
Al respecto, David Monreal puntualizó que “hay que escuchar a los gobernados, porque la única manera de gobernar y conducir una sociedad es escuchando al pueblo que se representa”.