Se Compromete Julia Olguín A Trabajar En Favor Del Magisterio

Loreto, Zacatecas.- “Las malas decisiones de los gobiernos neoliberales en Zacatecas, dejaron pasar la oportunidad de inscribir la nómina magisterial en la federación y con ello encontraron el pretexto para endeudar al estado”, expresó la candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, ante cientos de maestros con quiénes se comprometió a legislar en favor de ese sector.

Acompañada de la abanderada a la diputación local por el XI Distrito, Imelda Mauricio Esparza; y por el candidato de Morena a la alcaldía, Juan Manuel Sandoval; se reunió con los maestros a quienes recordó que el exgobernador Ricardo Monreal, para muchos, fue el mejor mandatario estatal y que caminó de la mano con el magisterio.

“Reivindicó el trabajo de los maestros, mejoró sus prestaciones y fortaleció el ISSSTEZAC, fueron años gloriosos para todos”, expresó a docentes en activo y jubilados.

Los exhortó a votar este 6 de junio por David Monreal a la gubernatura, por Imelda Mauricio a la diputación local, por Juan Manuel Sandoval a la alcaldía y por ella a la diputación federal, para que en equipo se trabaje en favor de quiénes depende la educación de los niños.

“Esta es la Cuarta Transformación, realidades, no cuentos ni promesas; por ello les pido su apoyo para los candidatos de Morena”, manifestó.