OLEGARIO VIRAMONTES RECONOCE LA DESTACADA LABOR DE MAESTRAS Y MAESTROS DE JALPA POR SU ENORME RESPONSABILIDAD EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

Siguiendo con las actividades de la campaña electoral, Olegario Viramontes, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Jalpa, visitó la comunidad de “Rancho de Arriba”, ahí el candidato se comprometió a fortalecer el sistema de limpieza del municipio, e iniciar el proyecto para el problema enorme que tienen en el drenaje de la comunidad, problema recurrente y que aflige a los vecinos.


Soy consciente de que Jalpa requiere mayor atención para estar limpio, en ese sentido concentraremos esfuerzos para que de la mano de la ciudadanía podamos mantener nuestras calles, nuestros espacios y nuestras comunidades limpias, también agradece el gran recibimiento que le hizo la comunidad de Rancho de Arriba al proyecto de Movimiento Ciudadano, una comunidad comprometida y organizada para trabajar de la mano con el gobierno.


“Sé que existen múltiples necesidades, mejoras en los servicios básicos, sé que se requieren pavimentaciones, electrificaciones, alumbrados públicos y muchas otras cosas, y trabajaremos para atender las más necesarias, el trabajo honesto y responsable será la marca que lleve mi gobierno” dijo el candidato.


También el Candidato Olegario Viramontes aprovechó su intervención, con ese animado recibimiento entre porras y apoyo de los vecinos, para reconocer en su día la destacada labor de maestras y maestros por su loable actividad en el proceso educativo en el Municipio de Jalpa y por la niñez Jalpense, sabe y tiene presente siempre que, con educación se acaban todos los males de la sociedad y profesores son parte importante en ello.


Por lo tanto él desde siempre y antes de que fuera candidato o funcionario público se ha interesado en la educación, apoyando a la realización del Campus UAZ y apoyando en la rehabilitación de campos deportivos para ampliar la formación de los niños y jóvenes Jalpense.

Yo les pido un voto de confianza, sepan que no les voy a fallar, que trabajaré de forma honesta y responsable, que cuidaré de los recursos públicos y velaré para que se gasten de forma adecuada en beneficio de todos los sectores, dijo el candidato.