Va por Zacatecas

Urge Seguro Popular Zacatecano: Lupe Correa

  • Urge el Seguro Popular zacatecano y el apoyo para el campo.
  • Llego la hora de cerrar filas por Claudia Anaya, Miguel Varela, por la Doctora Erika y su servidor Lupe Correa.

De gira por los municipios de Tlaltenango, Atolinga y Florencia de Benito Juárez, Lupe Correa invito a los asistentes a cerrar filas en el último tramo de la elección. Llego la hora para que llegue el seguro popular zacatecano, para que todos tengamos un sistema de salud gratuito con la atención que merecemos en Zacatecas y en la región.

Es la hora del campo de atender la sequía y de recuperar los apoyos eliminados para nuestros productores. Al país le urge retomar el paso que se perdió con esta mala administración federal.

Ha empezado a caer agua y la esperanza de cambio se huele. Así concluyo con asistentes del barrio del durazno en el municipio de Florencia donde acompaño a la Doctora Erika Correa.

Por otro lado, en el barrio de San José en Tlaltenango Zacatecas, pidió que valoraran quien si ha trabajado y ha dado resultados con programas concretos para ayudar a las familias durante la pandemia.

La señora Belén Santoyo asistente a dicho evento comento a la multitud en el micrófono que había que decidir por Lupe Correa, una persona sencilla que trabajo siempre de la mano de su gente y su apoyo fue muy útil en la pandemia con las recargas de gas para negocios, para madres solteras y familias vulnerables, las recargas para celular para los jóvenes estudiantes y eso nunca nadie lo había hecho. Los ganaderos saben que ayudo en la construcción de bordos por eso hay que darle la confianza por con Lupe si hay resultados y siempre vuelve.

Finalmente, Lupe correa agradeció los comentarios y las muestras de cariño de los asistentes e invito a votar por todos los candidatos de la Alianza Va por Zacatecas. Por Claudia, Por Miguel, Por Chava y Por Lupe Correa llego la hora de cerrar filas.