Gil Martínez ratifica su compromiso con el deporte tabasquense

Entre sus propuestas están las de promover e impulsar las actividades deportivas, así como rescatar las instalaciones deportivas que se encuentran en total abandono

El candidato de Morena, Gil Martínez, atendió la invitación a un partido de futbol entre los equipos de Prepa de Tabasco y Vagos de El Chique, de la Liga de Veteranos, donde los jugadores le reconocieron su liderazgo y, además, le manifestaron su apoyo rumbo a la Presidencia Municipal de Tabasco.

Al término del encuentro, Gil Martínez, se comprometió con los futbolistas a promover e impulsar las actividades deportivas, pero también a rescatar las instalaciones deportivas que se encuentran en total abandono.

Otra propuesta del abanderado de Morena es apoyar con los uniformes a todos los equipos, de todas las disciplinas que se practican en el municipio, esto al inicio de cada torneo.

Dicho compromiso tuvo lugar en la cancha de campo sintético, siendo la intención del candidato no sólo exponer sus propuestas, sino también escuchar las problemáticas que tienen los deportistas tanto en la cabecera como en las comunidades.