784 total views

–  Quisimos garantizarles a las niñas y niños que están aquí, un pequeño obsequio de parte de la Administración Municipal, anunció el alcalde

Tabasco, Zacatecas. – Para celebrar el Día de Niño y la Niña en Tabasco, la Administración Municipal que encabeza Gil Martínez, les llevó a ‘Bibiliby Show’, para deleite de la niñez tabasquense.

Con un salón a reventar, y con un divertido espectáculo, se presentó el payaso originario de Río Grande que ha ganado premios internacionales por vestuario y maquillaje, quien sin duda arrancó carcajadas de chicos y grandes.

Trucos de magia, concursos entre niños y niñas, así como chistes y dinámicas, fueron las actividades con las que ‘Bibiliby’ entretuvo durante un par de horas a los miles de tabasquenses que se reunieron en Salón Corona para festejar a las y los niños en su día.

“Quisimos garantizarles a las niñas y niños que están aquí, un obsequio de parte de la Administración Municipal, en la semana, también llevaremos un obsequio a niñas y niños de las comunidades, escuela por escuela”, resaltó el alcalde Gil Martínez.

Y añadió que la idea es innovadora, porque anteriormente solo se beneficiaban los alumnos de las escuelas que solicitaban apoyo para esta celebración, y quienes no solicitaban, simplemente se quedaban con las manos vacías.

Igualmente, se rifaron cinco bicicletas entre las y los asistentes, además de que todos recibieron una paleta de hielo, una pelota, y mucha diversión.

En su mensaje, el alcalde agradeció la convocatoria tan nutrida, la cual empató con el espectáculo ofrecido por ‘Bibiliby’, quien se despidió entre aplausos, fotos y abrazos.

En el evento también participaron: la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras; los regidores Heydi Paola Orozco Rodríguez, Ofelia Camacho Carreón y Felipe Ávalos Romo, además de las y los servidores públicos de la Administración municipal.