Va por Zacatecas

Solo Con la Alianza del PAN Se Garantiza Una Mejora Al Sector Salud: Lupe Correa

  • Cáncer de mama y Cáncer en niños serán prioridad en el Seguro Popular Zacatecano: Lupe Correa.
  • Las pensiones de los abuelitos seguirán fortaleciéndose con la Alianza VA Por México. Que no asusten a nuestros adultos mayores. Voten con la libertad y sin miedo.

En el recorrido realizado por los municipios de Atolinga, Teúl de González Ortega y Tlaltenango el candidato del distrito XIV por la Alianza va por Zacatecas, expuso que el gobierno de Claudia Anaya Mota, su prioridad será el seguro popular estatal y en este, la atención a mujeres con cáncer de mama.

La cirugía de este padecimiento deja a las familias sin pertenencias, ya que el costo en un hospital privado oscila en los 150 mil pesos y el fracaso del INSABI ya no cubre este padecimiento tan triste para las mujeres zacatecanas. Añoramos los beneficios del seguro popular.

Hoy lo más triste es ver como familias enteras pasan por la desesperación cuando tienen un niño enfermo de cáncer porque el sistema de salud público ya no le cubre sus quimioterapias. Pero llego la hora de que a través del seguro popular zacatecano esas familias puedan enfrentar esos momentos tan difíciles y de que los más indefensos tenga una luz al final del túnel, por eso el día de hoy en el Barrio de Veracruz, Tlaltenango los invitamos a que les den la confianza a los candidatos de la Alianza Va por Zacatecas.

No se dejen ir por las promesas falsas, recuerden el precio de la gasolina y de todos los apoyos que les han quitado.

También, en el municipio de García de la Cadena, se refirió a los Adultos mayores para decirles que en la Alianza Va por Zacatecas en ningún momento han pensado en eliminar los beneficios del programa de pensión para ellos, no se dejen intimidar por que los de enfrente los asustan con el petate del muerto. Por el contrario, esa pensión que ya está destinada por ley en la constitución debe ser ampliada a todos los que tienen 65 años y más. Es un apoyo que no nació en este gobierno federal. Viene de los anteriores gobiernos del PAN y del PRI. Inclusive reconocemos que es algo que debe fortalecerse y permanecer, así que, amigos y amigas voten con libertad y no les crean a los de enfrente este apoyo seguirá con ellos, sin ellos y a pesar de ellos.

Llego la hora de votar con libertad para que a Zacatecas le vaya bien. Llego la Hora de que Claudia sea Gobernadora. De que Su amigo Miguel Varela y Lupe Correa sigan dando resultados por su gente.

Finalmente les recordó lo importante de valorar su voto entre una alianza que promueve los valores de la familia y los otros que demeritan hasta el honor de las mujeres.