El campo es mi prioridad en la región de los cañones: Lupe Correa.

Ante productores de limón, chía, tomate, agave, maíz y ganaderos de la región del cañón de Tlaltenango Lupe Correa les propuso trabajar intensamente para que el presupuesto del Estado para concurrencia con municipios se incremente y los productores puedan tener acceso a semillas, fertilizantes, equipo, maquinaria, tecnificación de riego entre otras cosas.

De igual forma nuestro amigo Miguel Varela va dar la pelea por qué el recurso de concurrencia con la Federación vuelva y por eso necesitamos tener diputados federales que cambien el rumbo para los productores del campo.

Hemos hecho un compromiso con Claudia Anaya de 1000 bordos de abrevadero, pero tenemos que ir más allá por que las necesidades son muchas y sí el campo no produce, las ciudades no comen.

Vamos por créditos flexibles para que impulsen sus ranchos y su producción, a través de un nuevo esquema del fondo plata para el sector campesino, ese es otro compromiso de la próxima gobernadora Claudia Anaya Mota.

Por la tarde noche, Lupe Correa acompaño a Lupita Castro en San Pedro Tepechitlán en su primer cierre en comunidades donde los asistentes refrendaron su apoyo al candidato de la Alianza Va Por Zacatecas, por qué Lupe si regreso y no una sino varias ocasiones exclamó una de las pobladoras.

Finalmente cerró actividades en el barrio de Obispo Tlaltenango ante casa llena acompañado de Chava Arellano y Miguel Varela. Ya huele a Diputados, a Presidente municipal y a Gobernadora culminó ante los colonos del barrio bonito de Obispo.