JalpaNotas RelevantesPolítica y Movimiento

Olegario Viramontes Será Presidente De Jalpa: Amalia García

 

Jalpa, Zacatecas.- La ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, aseguró que Olegario Viramontes será el próximo presidente de Jalpa y contará con todo su respaldo como Diputada Federal, para dar un giro positivo a la realidad de Jalpa.
En un evento de Pre Cierre de Campaña, Olegario Viramontes Gómez, estuvo acompañado de otros candidatos de Movimiento Ciudadano, como son Nany Romo, Candidata a Gobernadora, la ex Gobernadora Amalia García Medina, y José Ignacio García Leyva, Candidato a Diputado Local por el Distrito XIII.

Por su parte la ex gobernadora de Zacatecas Amalia García, pidió el respaldo de la ciudadanía hacia el proyecto de un hombre que sabe trabajar y que ha tenido la disciplina, la responsabilidad y la visión de crecer un negocio tan complejo como lo es el de la agricultura.
Expuso que, durante su mandato como gobernadora de Zacatecas, impulsó de manera muy importante la actividad agrícola y ganadera, queriendo dar un plus al valor de la fruticultura como la guayaba y a la industria tequilera con el agave.
García Medina aseguró que, desde el Congreso de la Unión, trabajará de la mano con Zacatecas y de la mano de Olegario Viramontes para consolidar proyectos que representen progreso y bienestar para la gente de Jalpa. También pidió que la gente no se deje engañar con el cuento de que, si no votan por equis partido, los apoyos van a dejar de llegar, pues dijo muchos apoyos son otorgados por ley y no pueden ser condicionados.

Amalia García Medina, reconoció la grandeza del pueblo jalpense desde la perspectiva migrante, recordó a dos grandes migrantes que han trabajado duro por ver un mejor Jalpa, en ese sentido habló de la gran labor que han realizado a través de los años, los Jalpenses Rosario Villalpando y Lupe Gómez, dos migrantes que siempre han trabajado por crecer a nivel personal, pero también apoyando firmemente a su tierra natal.

Por otro lado, Nany Romo Candidata a la Gubernatura del Estado, aseguró que Olegario Viramontes tendrá todo su respaldo al llegar a la gubernatura, aseveró que trabajará para todos y que velará para que los municipios puedan tener condiciones de generar bienestar para su gente.
Se dijo una mujer experimentada en la administración pública y con toda la intención de trabajar para lograr que Zacatecas sea fuerte en materia económica, trabajar para que la gente tenga posibilidades de desarrollo personal que vayan más allá de los programas sociales, que admitió son buenos, pero lo que se requiere es generar empleos.

Por su parte Ignacio García Leyva, Candidato a Diputado Local por el Distrito XIII, también reafirmó su compromiso para trabajar activamente en la gestión de recursos que permitan consolidar programas y proyectos específicos en beneficio de los Jalpenses.
Olegario Viramontes, fue contundente al señalar que lo que le ofrece a Jalpa, es un trabajo duro, constante, honesto, con voluntad, señaló que la experiencia que tiene en el campo empresarial lo llevará a la administración municipal, donde cada centavo se invierta en lo que es más conveniente y benéfico para todos.
El candidato resaltó que siempre ha trabajado para apoyar a Jalpa, dijo: -mi nombre está en la UAZ, en los campos deportivos, en los proyectos de bienestar social, siempre he apoyado y siempre seguiré apoyando las causas nobles.