Juntos Haremos HistoriaNotas RelevantesOtros Municipios

Consolidaremos El Trienio Del Deporte: Saúl Monreal

 

·      Mejorará SMA la infraestructura deportiva

·      Se apoyará a los jugadores de alto rendimiento

Con la firme convicción de impulsar las actividades deportivas en El Mineral, Saúl Monreal Ávila, candidato a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que fortalecerá al municipio en este tenor para que, logrado el triunfo, su segundo periodo de alcalde sea el trienio del deporte.

Monreal Ávila detalló que trabajará diversas vertientes para lograr su cometido, una de ellas es ayudar a los jugadores de alto rendimiento, ya que fresnillenses lograron desarrollarse profesionalmente, tal es el caso de Illian Gerardo Hernández Vargas que actualmente juega en el Club Pachuca de la primera división y Francisco Javier Aviña quien juega basquetbol de manera profesional.

De igual manera, el candidato expresó que intervendrá la infraestructura deportiva en las zonas urbana y rural para ofrecer espacios dignos para los niños y jóvenes. “La juventud está en riesgo, tenemos que motivarla y para ello necesitamos espacios públicos dignos, tenemos que retomarlos para que los jóvenes puedan interesarse en el deporte”, señaló.

En este sentido agregó que, gestionará la apertura de escuelas deportivas para que los fresnillenses puedan practicarlos en condiciones idóneas y puedan desarrollarse profesionalmente y con ello cumplir con la política pública de fomento al deporte que pondrá en marcha.

Asimismo, en conferencia de prensa, el candidato a la alcaldía de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila recibió a integrantes del colectivo “Ciudadanos Libres de Pensamiento” quienes se sumaron al proyecto proselitista que encabeza.

Janely Santacruz Graciano, integrante del organismo, precisó que los candidatos de Morena tienen el apoyo total e incondicional de este colectivo, por ello, le entregaron al candidato un padrón de ciudadanos que voluntariamente ejercerán su voto en favor de Saúl Monreal, David Monreal, Benelly Hernández y Maribel Galván.