8 días para refrendar la victoria: Lupe Correa

  • Aquí en las comunidades rurales como Mesa Grande en Santa María de La Paz la gente ya decidió.

Santa María de la Paz, Zac; Sabe que hemos cumplido y entregado un gran esfuerzo. Ustedes son testigos del trabajo aquí está la antena de telefonía funcionando, algo que siempre habían pedido y hace más de medio año un diputado ranchero regreso a cumplirles lo que muchos no pudieron.

Aquí está nuestro amigo Lupe Correa y aquí está la comunidad reunida para refrendarte que estamos contigo y que en Santa María la gente reconoce y agradece a personas sencillas y trabajadoras, así culminó Manuel González candidato a la alcaldía, al referirse a las muestras de cariño mostradas al candidato a Diputado Local del distrito XIV Lupe Correa.

Por su parte Lupe Correa agradeció a los asistentes, “llegó la Hora amigos del que la alianza gane dentro de 9 días y de que ustedes cuenten con manos amigas como Claudia Anaya, Miguel Varela, Manuelito Gonzales y su servidor”

Ya huele a triunfo, por eso andan entregando despensas y demeritando por teléfono, pero cada que contestan el teléfono ustedes, en estas comunidades su farsa y sus mentiras se caen solas, porque aquí su amigo Lupe siempre trabajo de la mano por eso hay señal.

Y ustedes contestarán con la mejor respuesta, la del voto sincero para los cuatro candidatos de la alianza Va por Zacatecas.

Así que vamos a festejar con una gran fiesta como la de hoy porque ya huele a victoria ya viene el seguro popular zacatecano y el apoyo para el campo, culminó Lupe Correa ante la comunidad de mesa Grande que se dio cita.

Finalmente, el candidato al distrito XIV acompaño por la noche a Chava Arellano en la Crucita Barrio Alto de Tlaltenango, donde les pidió a los asistentes no bajar la guardia en la defensa del triunfo el próximo 6 de junio.

Defendamos las instituciones la democracia y sobre todo el desarrollo para todos nosotros con la Alianza Va Por Zacatecas.