Juntos Haremos Historia

Acompaña Julia Olguín a David Monreal en su cierre de campaña en el sureste zacatecano

Loreto, Zacatecas.- La candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, acompañó a David Monreal a su cierre de campaña del sureste zacatecano, que se ha caracterizado por ser una zona totalmente monrealista.

Ahí, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura expresó, “no les voy a fallar, me pongo en sus manos este 6 de junio”.

También estuvieron presentes, Imelda Mauricio, aspirante a la diputación local, y Juan Manuel Sandoval, contendiente a la alcaldía de Loreto.

Julia Olguín aseguró que la esperanza de México se consolida cada vez más, por ello se espera que Morena gane en los municipios que conforman el IV Distrito.

“Hemos podido constatar en las visitas que realizamos en comunidades, colonias, comercios, etc., que la población está dispuesta a consolidar la Cuarta Transformación”, agregó.

Reiteró que a pesar del intento de otras fuerzas políticas de comprar conciencias con viejas prácticas de reparto de dádivas, los ciudadanos han manifestado que no van a dar la espalda a quien a demostrado que sí sabe gobernar.