Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Refrendan Su Apoyo A David, Julia, Alfonzo Y Jesús Las Comunidades De Pinos

Pinos, Zacatecas.- Habitantes de las comunidades refrendaron su apoyo a David Monreal a la gubernatura, Julia Olguín a la diputación federal, Alfonzo Contreras a la diputación local y a Jesús Álvarez a la alcaldía.

Durante un recorrido en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, en cada una de las reuniones Julia Olguín escuchó de los asistentes el apoyo que le dan a los candidatos de Morena.

“Una de las principales solicitudes que hacen los ciudadanos es la dotación de agua potable, electrificaciones y caminos en buenas condiciones; ya que para trasladar un enfermo se vuelve complicado”, expresó.

Julia Olguín reiteró que entre las prioridades de David Monreal destaca la habilitación de caminos, dotación de agua potable, y el mejorar los servicios de salud en la entidad.

La abanderada de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, dijo que para lograr un cambio verdadero es necesario que el 6 de junio, la población vote todo el Movimiento de Regeneración Nacional.

“De ser así, para nosotros será más fácil el trabajo coordinado, cada uno desde su ámbito, para dar respuesta a las necesidades de la población”, puntualizó.