Notas RelevantesVa por Zacatecas

Las Ventanas De Las Oportunidades Están En La Alianza Va Por Zacatecas: Lupe Correa

Estamos a unos días de alcanzar la victoria más importante para los zacatecanos, Juchipilences y para los mexicanos.

Llego la hora de que termine la sequía presupuestal, llego la hora de abrir las ventanas para darle paso a un buen gobierno que vea por la salud de todos. Llego la hora del Seguro Popular Zacatecano con Claudia Anaya. llego la hora de una clínica de diálisis y hemodiálisis para Juchipila y la región.

Ahí está el cerro de las ventanas como testigo y la bonita gente del remolino. Vamos a abrir las ventanas de las oportunidades después de esta pandemia tan difícil y que nos dejó crisis y dolor.

Tenemos claro que hay que defender al país y al estado de esta tragedia nacional populista que nos dejo en el fracaso.

Hay que darle resultados a la gente de nuestro estado por eso Miguel Varela va a ser diputado federal porque fue un presidente que hizo mucha obra en Tlaltenango y por eso hay certeza de que hará bien las cosas exclamó a los asistentes a la plaza principal del remolino.

 

No se asusten si les dicen que les quitarán la pensión a las personas de la tercera edad, por el contrario, estamos convencidos que ese programa que surgió en las administraciones del PRI y el PAN continuarán. Es un compromiso de esta alianza.

Por otro lado, exclamó “No se vale que el campo esté olvidado”, la 4ta transformación traicionó a sus productores. Urge regresarle los recursos  para que la gente de nuestros ranchos tomen un respiro.

Urge despedir a los que nos dieron atole con el dedo. Denle la oportunidad a Dani Cervantes, a Miguel Varela, a un servidor  Lupe Correa y a nuestra próxima gobernadora Claudia Anaya Mota y verán que habrá resultados inmediatos.

Somos gente de trabajo y que sabemos hacer las cosas, no requerimos de que nos vengan a hacer el trabajo que es responsabilidad nuestra.

No seremos títeres de un solo hombre o de una dinastía, seremos servidores de todos los ciudadanos de la región como siempre lo hemos hecho, ustedes ya nos conocen y saben que vamos a trabajar sin descanso, por que llego la hora de Ustedes llego la hora de la Alianza Va por Zacatecas.