Va por Zacatecas

Un Gobierno Abierto, Cercano y para TODOS PAREJO, ofrece a Jalpa Ricardo González.

Jalpa, Zac; El abanderado de la coalición “Va por Zacatecas” PAN/PRI/PRD a la alcaldía de Jalpa, Ricardo González, se ha mostrado optimista, alegre y seguro ante los vecinos en cada uno de los recorridos que realiza por el municipio.
Con gran aceptación por parte de la ciudadanía, Ricardo ha recorrido el municipio presentando sus propuestas y escuchando las necesidades de la gente, ha estado presente en redes sociales a través de transmisiones en vivo donde comparte algunos de sus recorridos y el cariño con el que lo reciben.
El Jalpense tiene como propósito principal tener un gobierno de puertas abiertas, caminar junto con la ciudadanía y construir lo mejor para el municipio zacatecano.
Durante los recorridos que ha venido realizando Ricardo González en las colonias, barrios y comunidades del municipio, se han sumado cientos de personas que muestran su apoyo y empatía al proyecto del “amigo de la gente” a quien catalogan como su próximo presidente, pues da confianza y no miedo.
Jóvenes, comerciantes, estudiantes, personas de la tercera edad entre otros, se sienten identificados con el proyecto, ya que consideran a González como un político joven, nuevo y diferente, en el cual confían para que llegue a la presidencia municipal.
Por su parte Ricardo González, manifestó sentirse contento con las muestras de apoyo y cariño que ha venido recibiendo por parte de la ciudadanía, es por ello que se compromete a ser un político que habrá de trabajar cercano a la gente.
Ricardo tiene el apoyo de los Jalpenses, fue elegido como candidato de la coalición PRI, PAN Y PRD en unidad y con fuerza para dar la cara por Jalpa y no permitir que gobierne la ambición, la inexperiencia y los chapulines políticos.
A tan solo unos días de la elección se escucha fuerte en Jalpa que ya hay un ganador y es Ricardo González.

Por primera vez para Jalpa viene un gobierno abierto, cercano y que beneficiara a todos parejo.