Va por Zacatecas

Ya nada nos detiene, Ya ganamos: Lupe Correa.

En la hermosa sierra de huitzila, en el Teul de González Ortega Lupe Correa, Miguel Varela y la Doctora Wendy, candidatos de la alianza Va por Zacatecas se comprometieron a regresar los recursos para el campo y de la mano trabajar juntos por los productores de la región.

Por su lado, Lupe Correa insistió en acompañarlos en programas como el fertilizante al costo que se implementó con éxito entre los productores y el propio diputado.

Además les dijo que no estaban solos que continuaría con ese esquema de la mano con Miguel, Claudia y la Dra Wendy, para fortalecer el apoyo para todos los productores del distrito.

Finalmente les solicito no bajar la guardia porque se llego la recta final de la campaña, donde exclamo: “Ya nada nos detiene, la gente ya decidió”.  Ya ganamos. Aquí está la muestra en esta plaza abarrotada a estas horas de la noche.

Le pidió votar 4 de 4 porque a todos nos irá mejor. Con Claudia Anaya el seguro Popular Zacatecano será una realidad. Medicinas y vacunas vamos a tener. Con Miguel Varela tendremos recursos extraordinarios para arreglar nuestras carreteras porque el gobierno de la 4 T, la fallida transformación dejó a Zacatecas con cero pesos para el mantenimiento carretero esa es la realidad.

Con Wendy tendrán una atención garantizada en su municipio sabe trabajar y sabe gestionar ahí está la clínica nueva en la cabecera municipal.

No se dejen engañar por loa de la cuarta. Con la alianza Va por Zacatecas la pensiones para nuestros abuelitos esta garantizada y vamos a fortalecerla para que les vaya mejor.