Va por Zacatecas

TENEMOS GOBERNADORA: COALICIÓN “VA POR ZACATECAS”

Los líderes estatales del PAN, PRI y PRD -Noemí Luna, Enrique Flores y Raymundo Carrillo, respectivamente-, acompañados por el coordinador de campaña de la candidata Claudia Anaya, Omar Bazán, manifestaron su beneplácito ante la clara ventaja electoral de la aspirante a gobernadora del estado de Zacatecas.

Enrique Flores Mendoza señaló que, de acuerdo con una encuesta de salida en poder de la coalición, el triunfo es para la candidata Claudia Anaya; sin embargo, señaló que “estamos siendo muy respetuosos de los términos legales que marca la ley”, por lo que ofreció dar a conocer las cifras en cuanto se tengan las primeras actas computadas de manera oficial.

Indicó que la jornada de hoy estuvo llena de incidentes, algunos muy desafortunados, como el protagonizado por la policía municipal de Guadalupe, que de manera abusiva detuvo a una ciudadana sin contar con los elementos que justificaran dicha detención.

“No vamos a permitir que se siga engañando a la población con falsas informaciones”, señaló, por su parte, Raymundo Carrillo, al referirse a las falsas encuestas de salida difundidas por Morena con el fin de generar una percepción de falsa ventaja sobre su oponente.