Notas RelevantesTabasco

Realizan Rifa Del Impuesto Predial En Tabasco.

Tabasco, Zacatecas. – Gobierno municipal lleva acabo la rifa de la motocicleta para las personas que fueron puntuales al pagar el impuesto predial en los primeros 3 meses del año.
Con la finalidad de poder incentivar a la población tabasquense para que realizara el pago del impuesto predial en los primeros 3 meses del año, el gobierno municipal planifico una rifa donde todas estas personas que pagaran en los meses de enero, febrero y marzo participarían en dicha rifa donde se está rifando una moto, una televisión y una tableta.

Es por ello que la síndico municipal y personal de la presidencia municipal llevaron a cabo dicho acto, el departamento de tesorería registro cada número de recibo de las personas que estarán participando en esta rifa, para poder sacar al ganador se sacaron 5 numero por cada premio siendo 5to el ganador.
Finalmente los ganadores fueron Primer lugar – Motocicleta Manuel Solís Rodríguez, el Segundo lugar – Televisión Ma. Del Rosario Villa Padilla y Tercer lugar – Tableta Ma. De los Ángeles Santana Rincón.