JalpaNotas Relevantes

Gobierno De Jalpa Concluye Trabajos De Pavimentación En Calle Jesús Aréchiga En Las Lomas De San Antonio.

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Presiente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, concluye los trabajos de la pavimentación con Carpeta Asfáltica de la Calle J. Jesús Aréchiga en la Colonia Lomas de San Antonio, donde se logra dar mejor vialidad y acceso a las colonias aledañas y calles secundarias.

La rehabilitación se hizo debido a que tras el paso del tiempo y afectaciones provocadas por las lluvias, se necesitaba un reencarpetamiento de la vialidad; el gobierno realizó los trabajos que consisten en la construcción de 350 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con un espesor de 5 centímetros, con un anchor aproximado de 7 metros, a fin de que los pobladores puedan trasladarse sin el mayor problema.

La pavimentación con carpeta asfáltica, es bajo el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales, donde se determina anualmente en el presupuesto de Egresos de la Federación, (Fondo IV), Ramo 33 Infraestructura Básica, con una inversión aproximada de $742,186.49 pesos.