El Alcalde, Martín Álvarez Supervisa Las Obras En Los Fraccionamientos Providencia Y Los Olivos

• Dan continuidad al proyecto de la avenida Mateo Gallegos con la rehabilitación
de la calle Bugambilias y avenidas Los Fresnos y De los Maestros

Fresnillo, Zacatecas.- El Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio acudió al Fraccionamiento Providencia para supervisar las obra integrales que se realizan en la zona y en las que se invirtieron más de 7 millones de pesos.

La rehabilitación se realizó de la calle Buganvilias, las avenidas Los Fresnos y De los Maestros, los cuales conectan con la avenida Mateo Gallegos, proyecto que se inauguró hace dos meses y que con ello se cierra uno de los circuitos más transitados por más de 5 colonias y fraccionamientos. Se detalló que la obra fue integral, se rehabilitó el drenaje, el cual ya estaba colapsado puesto que nunca se le dio seguimiento. Asimismo, se colocaron tomas de agua y descargas domiciliarias, se pavimentó con concreto hidráulico y se hicieron banquetas y guarniciones, en total se intervinieron 4 mil 800 metros cuadrados.

Más tarde, el Primer Edil, Martín Álvarez visitó el Fraccionamiento Los Olivos, donde supervisó el trabajo que se realizó del reencarpetamiento de las calle Los Olivos y Magnolias, en total fueron 8 mil 100 metros cuadrados.