Notas RelevantesTabasco

Continua Trabajando Tabasco Para Ser Pueblo Mágico

Tabasco, Zacatecas. – El gobierno municipal de Tabasco continua en la búsqueda de elementos para poder ingresar al gremio de los pueblos mágicos del país, esto con la finalidad de explotar toda la cultura y la historia de esta entidad.

En entrevista con el presidente municipal David Saúl Avelar manifestó “Tabasco cuenta con mucha historia y mucha cultura, es importante poder accesar y que esta pueda ser vista y explorada por personas que vienen de otros estados, es por ello que es importante que el municipio pueda llegar a ser un pueblo mágico”, dijo. El 1er. edil dijo, que esta entidad cuenta ya con todo lo necesario para ser incluido en la lista de pueblos mágicos del estado de zacatecas, además de que con la construcción del cristo de la paz el municipio será tomado más en cuenta, debido a que este proyecto será único en el mundo y constituye junto con otros elementos, la base para acceder al programa de Pueblos Mágicos.
Para finalizar el munícipe comentó, que se continuará trabajando para poder incluir a este municipio a este Programa de política turística que actúa directamente sobre las localidades como una marca distintiva del turismo de México, hoy el estar nombrado dentro de los pueblos mágicos, traerá consigo una derrama no solo turística, si no económica para toda la sociedad Tabasquense, que es lo que buscamos.