Cañón de JuchipilaNotas RelevantesSalud

Avante Aplicación De Segunda Dosis A Personas De 50 A 59 Años Y Mujeres Embarazadas En La Zona

Cañón de Juchipila.- Desde este martes 22 de junio se aplica la segunda dosis de la vacuna anticocvid-19, en 18 municipios más, varios de la zona de los cañones.
Este martes 22 de junio se aplicará la SEGUNDA DOSIS de la vacuna contra el Covid-19 a las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en los siguientes municipios: Pánfilo Natera, Apozol, Huanusco, Mezquital del Oro, Moyahua de Estrada, Atolinga, Florencia de Benito Juárez, Santa María de la Paz, Tepechitlán, Teúl de González Ortega y Trinidad García de la Cadena.

La vacuna se aplicará exclusivamente a quienes recibieron la primera dosis, por lo que es importante llevar el comprobante correspondiente y credencial de elector.
Además, se les pide presentarse en el horario y sede que les corresponde, de acuerdo con su colonia o localidad de origen.
El miércoles 23 de junio se aplicará la SEGUNDA DOSIS de la vacuna contra el Covid-19 a las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en los municipios Jalpa, Juchipila, Tabasco, Momax, Tlaltenango de Sánchez Román y Saín Alto.