JalpaNotas Relevantes

Entregan Escrituras A Vecinos Del Fraccionamiento San Marcos En Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- La Secretaría de Vivienda a cargo de la Dra. María Guadalupe López Marchán,  en coordinación con el Gobierno Municipal de Jalpa, dirigido por el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, hicieron la entrega la mañana de hoy martes 29 de junio, de 82 escrituras del Fraccionamiento San Marcos, con lo cual se benefició al mismo número de familias, quienes reclamaban certeza jurídica de su propiedad después de 12 años; la inversión fue superior a $309 500.00 pesos.

El Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, dijo que este fraccionamiento era un terreno de Gobierno del Estado y que en administraciones pasadas lo destinaron para el fraccionamiento, pero hoy se le da certeza jurídica para beneficiar a los vecinos, y tengan un patrimonio seguro para sus familias.

Por medio del Programa de Regularización de la Tenencia y con el trabajo conjunto con el Gobierno Municipal, se cumple a la población, y se les permite tener certeza jurídica para que puedan heredar, vender o rentar la propiedad sin problemas.

A la entrega acudió el Presidente Municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez; la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, Dra. María del Refugio López Marchan; el Subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Pedro de la Cruz Mares y la Síndico Municipal, la Lic. Erika del Carmen Ornelas González.