JalpaNotas Relevantes

Fotógrafa Mayra “Patito” Calvillo Expone Imágenes, Producto De Su Trabajo En Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Con el objetivo de darle difusión a los artistas Jalpenses y como una actividad para acercar a la ciudadanía a la cultura y artes en el municipio, tuvo lugar la exposición fotográfica de la artista Jalpense “patito calvillo” titulada “luz”.
De esta forma y en representación del Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, el Lic. José Juan Llamas Rentería secretario particular, presidió la Inauguración de la Exposición Fotográfica de la Artista Jalpense Mayra Patricia Calvillo Valenzuela llamada “Luz”, puesta que fue ubicada en el Auditorio Municipal “J. Isabel Robles”.

La exposición tiene por nombre “LUZ” porque es de los elementos principales que usa cualquier fotógrafo; ésta muestra está abierta al público solo fue expuesta ese día; de ésta manera las 15 piezas presentadas por la artista, abren una ventana para exhibir su trabajo, y que el público en general tenga la oportunidad de obtener alguna de las bellas fotografías en donde su escenario principal se centra en Paisajes del Municipio de Jalpa.

Las Fotografías se ofrecen al público en general y vienen en tres diferentes tamaños, las obras pueden ser adquiridas directamente con la autora.