Seguridad

Asesinan A Un Mecánico En Su Taller De La Colonia Minera En Zacatecas

Zacatecas, zacatecas.- Sin más detalles, más allá de que entraron dos hombres armados al taller y ultimaron a un masculino de 62 años, la fiscalía investiga este asesinato perpetrado al medio día de este martes en la calle Mina de Ángeles, en la populosa colonia minera de la capital Zacatecana.
La fiscalía confirmó que alrededor de las 13 horas, vecinos de la peculiar colonia Minera, repostaron un hecho de sangre donde se informaba de un hombre herido, se dijo que se trataba de un masculino de 62 años de nombre Irineo “N”, quien fue privado de su existencia, en su taller, ubicado sobre de la calle Mina de los Ángeles por sujetos armados, quienes se presume llegaron a dispararle a corta distancia y para después salir huyendo del lugar.

Se informó que el mecánico, falleció de manera inmediata, ya que los paramédicos de la cruz roja, así como elementos de la Policía de Proximidad, ya nada pudieron hacer, debido a la gravedad de las lesiones. Por lo que personal forense de la fiscalía general de justicia del estado acordonó el lugar y comenzaron las pesquisas para conocer más sobre este hecho.
Lamentablemente este martes, se perpetraron dos hechos, en donde 2 masculinos perdieron la vida, en la ciudad de Zacatecas, el primero fue el hallazgo de una cabeza dentro de una bolsa de basura junto a la máquina 30-30 en la avenida González Ortega, según dieron cuenta las primeras horas del día, distintos medios de comunicación zacatecanos.