JalpaNotas Relevantes

Entrega Pedro’s Academy 13 Nuevos Profesionales De Barbería y Estilismo

Jalpa, Zacatecas. – Este viernes se llevó a cabo con todas las medidas de higiene y nueva normalidad, la clausura de los cursos de las carreras de barbería estilizada y estilismo profesional del ciclo 2020-2021, que ofrece el reconocido instituto de Pedro’s Academy.
Cabe destacar, que se trata de la quinta generación de técnicos en barbería estilizada y la 3ra generación de técnico en estilismo, que Pedro’s Academy entrega al sector productivo, -esto- gracias al esfuerzo que imprimieron los 13 profesionales, que hoy egresan.
En representación del alcalde Carlos A. Carrillo asistió a este evento de clausura el secretario de Gobierno municipal, Lic. David Pedroza Conchas, estuvo presente también el Licenciado Noé G. Esparza, presidente municipal electo de Jalpa, y los directivos de esta academia, Pedro Saucedo Salazar y Pedro de Jesús García, además de docentes, representantes de un reconocida empresa de cosméticos y personal administrativo de dicha academia.
El evento de clausura de curso tuvo lugar frente al palacio municipal, donde los nuevos egresados en Barbería estilizada y estilismo profesional, mujeres y hombres, recibieron el documento que los acredita como profesionales de estas carreras, además de que previo a la recepción de documentos, los 13 alumnos, tuvieron que demostrar en un examen de conocimientos que son aptos para integrarse al sector productivo en Jalpa, el estado, el país y fuera de este.