Notas RelevantesTabasco

Por el incremento de contagios Suspende Gil Martínez gira de agradecimiento

–       Pide a los tabasquenses cuidarse y acatar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus

Tabasco, Zacatecas. – A través de un Facebook Live transmitido en sus redes sociales, el Presidente Municipal Electo de Tabasco, Gil Martínez, anunció la suspensión temporal de la gira de agradecimiento que emprendió en el municipio debido a que el semáforo epidemiológico pasó de amarillo a naranja en la entidad zacatecana.

Esto, luego de que autoridades estatales dieran a conocer que Tabasco se encuentra entre los 10 municipios con el mayor incremento de contagios en los últimos 14 días.

“Debemos actuar con responsabilidad, les pido que no bajemos la guardia y sigamos cuidándonos para poder retomar pronto nuestras actividades”, dijo el alcalde electo del municipio de Tabasco.

En su mensaje, también agradeció a los tabasquenses la confianza que depositaron en su proyecto y en su equipo de trabajo en el más reciente proceso electoral.

Por ese motivo, dijo, es que hace algunas semanas emprendió nuevamente un recorrido por cada barrio, colonia y comunidad del municipio para -además de agradecer- refrendar todos y cada uno de los compromisos que asumió durante su campaña.

“Nos da mucho gusto sentar este precedente porque es algo que no se había hecho antes, hicimos el compromiso de hacer un gobierno distinto y que marque la diferencia”, comentó.

En ese sentido, agregó que la primera gran diferencia es cumplir con registrar a un regidor menos para que el recurso que no se erogue en su dieta se destine al traslado en ambulancia de manera gratuita para todos los tabasquenses que lo necesiten.

“Así como estamos agradecidos, también estamos comprometidos para cumplirle a nuestra gente”, dijo el alcalde electo y pidió a su audiencia seguir cuidándose y acatar todas las medidas preventivas para evitar y prevenir más contagios de Covid-19.