JalpaNotas Relevantes

CARLOS CARRILLO SUPERVISA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE SEGURIDAD PÚBLICA. 

Jalpa, Zacatecas. – El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez en compañía del Lic. Wilfredo Alfonso Olguín Serna Jefe del Área Jurídica en representación del Dr. Jaime Francisco Flores Medina, hicieron la entrega simbólica y revisión de los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones de la Casa de Seguridad de Jalpa.

En la supervisión de obra el Edil Carlos Carrillo constató que el edificio se encuentra a un 80% de su construcción, y expuso que los trabajos se desarrollarán en los próximos meses, ya que técnicamente es la construcción de la segunda etapa que contempla los Enjarres, Pisos, Pintura, Instalación Eléctrica, Puertas, Ventanas, Sanitarios entre otras cosas más.

Esta obra dará servicio a cientos de personas y tendrá espacios como Comandancia y Dirección, Dormitorios, Celdas, Estancia, Cancha de usos Múltiples, Caseta y Cocina para Custodios entre otras áreas.

El nuevo edificio tendrá un costo de 4.3 millones de pesos aproximadamente bajo el programa (FASP) Fondo de Aportación Federal para Seguridad Pública y se espera que entre en operaciones en los próximos meses.