Jalpa

Ratifican Presidencia del Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – A continuar trabajando por el bien común en favor de los necesitados en este municipio, exhortó el alcalde de Jalpa, Carlos A. Carrillo Gómez a integrantes del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Jalpa.


En la toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Cruz Roja Delegación, Jalpa, Zacatecas se contó con la presencia de Salvador Tinoco Campos, subdelegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, estuvieron además en el Presídium, el Presidente Municipal de Jalpa, Carlos A. carrillo Gómez, el alcalde electo Noe Guadalupe Esparza, además de autoridades representativas de la secretaria de la Defensa Nacional, entre otras.


En el acto, se refrendó prácticamente al consejo directivo local de la delegación Jalpa, de la Cruz Roja Mexicana, ya que el Lic. Eusebio Rodríguez González, fue ratificado en el cargo, así como los demás integrantes del organismo, por el cual opera esta institución en el municipio.


Fue el propio Salvador Tinoco Campos, subdelegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, el encargado de tomar protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Jalpa, a quienes invitó e instó a trabajar en conjunto para asumir su labor con profesionalismo para cuidar la salud y la vida de las y Zacatecanos de esta parte del estado.