Jalpa

Formalizan Entrega – Recepción Del Ayuntamiento De Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 14, 15 y 16, fracción IV, de la Ley de Entrega – Recepción del Estado de zacatecas, este miércoles 18 de agosto, en punto de las doce del día en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal, dieron inicio con la conformación y firma del acta de la Comisión de Entrega – Recepción del Ayuntamiento de Jalpa, Zacatecas.

Durante la reunión se dio a conocer la integración de la comisión de entrega y la comisión de recepción, quedando conformadas de la siguiente manera, por parte de la administración saliente, la encabeza el alcalde, Carlos Antonio Carrillo Gómez; la Síndico Municipal, la Lic. Erika del Carmen Ornelas González; el Regidor, el Ing. Rodolfo Enrique Aréchiga Olmos; el Regidor, Ramiro Marías Contreras; la Regidora, la Lic. Mayra Janett Varela Saucedo; la Regidora, Teresa de Jesús Viramontes; la Regidora, la Lic. María Elena Ibarra Bautista; el Regidor, Profr. José de Jesús Medrano Gómez; el Secretario del Ayuntamiento, el Lic. David Pedroza Conchas; Tesorero Municipal, el L.C. Marco Alejandro Velazco Avelar; el director de Desarrollo Económico, el Lic. Remberto Sandoval Martínez; la directora de Obras Públicas, la Arq. Yazmín Guerrero Flores; y el Contralor Municipal, el Lic. Gustavo Adolfo Ríos Huerta.

Por parte de la Comisión de Recepción quedó conformada por el alcalde electo, Noé Guadalupe Esparza Martínez; la Síndico electa, Martha Patricia López Meléndez; Regidor Electo, Alfredo Javier Reyes Salazar; Regidora Electa, Rosa Martha Muñoz Viramontes; Regidora Electa, Denisse Araceli Muñoz Arias; Regidor Electo, Salvador Sandoval Sandoval; Regidora Electa, Blanca Pedroza Conchas; Regidora Electa, Blanca Elizabeth Ríos Huerta; Enlace 1, Aníbal Raudel Valenzuela Cisneros, y Enlace 2, Salvador Ibarra González.
Al finalizar la reunión pasaron a la firma de conformidad, siendo el 14 de septiembre a las doce del día la fecha establecida para término de este proceso, mientras tanto el Ayuntamiento actual ya está preparando todo lo concerniente para esta entrega a la próxima administración.