Juchipila

Supervisa alcalde de Juchipila Construcción Del Edificio del Sistema de Agua Potable

Juchipila, Zacatecas. – El Presidente municipal supervisó el avance de la construcción de las oficinas del departamento de Agua Potable, todo esto con la finalidad de que se realice la obra de la mejor manera y sin contratiempos.
A través de un comunicado dado por el presidente municipal Rafael Jiménez Núñez desde el lugar donde se encuentran trabajando en la construcción de las oficinas del sistema de agua potable y alcantarillado municipal, -esto- con el objetivo de supervisar los trabajos que actualmente se realizan, resaltó el que ahora se trabaja en la colocación de losa aligerada de concreto, mismo que se espera que al termino pueda culminarse la primera etapa de esta obra.
El 1er. edil Jiménez Núñez aclaró que hace unas semanas se dio inicio a esta obra por lo que actualmente se cuenta con un gran avance, además de que se está trabajando toda la semana, con la finalidad de que se pueda entregar en tiempo y forma la primera etapa de este edificio.
Para finalizar se informó que este proyecto era necesario para el municipio, debido a que este departamento no cuenta con un lugar propio, actualmente y desde hace mucho se renta un local desde donde opera este departamento