Nochistlán

Elijen Nuevo Delegado y Consejeros En La Comunidad De Toyahua De Abajo

Nochistlán, Zacatecas.- Juntos sociedad y gobierno es como se avanza, dijo el presidente Antonio Durán García quien acompañado Carolina Jiménez García, presidieron la elección del nuevo delegado y consejeros en esta importante comunidad de Toyahua de Abajo.
La finalidad de poder contar con un representante en cada comunidad, es porque ellos son la voz desea localidad, aquí en Toyahua de abajo primero se invitó a toda los vecinos para ser parte de las elecciones y ejercer su derecho, dando como resultado, que el nuevo delegado sea Roberto García Pérez, Suplente Patricia García Mejía, Consejero 1 Mario García y Consejero 2 Hilda González Flores.
El presidente municipal agradeció a Pedro de León, por ver siempre por su comunidad un buen representante, dijo que en el tiempo en que él fue delegado, se trabajo con responsabilidad y siempre viendo por el bien de todos. De igual manera le deseo éxito al nuevo delegado y consejeros saben que seguiremos trabajando conjuntamente siempre viendo por bien del pueblo.