Capital

CUMPLE SALVADOR ESTRADA CON OBRAS PÚBLICAS ECOLÓGICAS EN LA ZONA RURAL

Comprometidos con entregar obras públicas de calidad para las familias zacatecanas, el alcalde capitalino Salvador Estrada González inauguró la obra de pavimentación ecológica en la comunidad El Visitador, donde se realizó la construcción de más de 600 metros cuadrados de superficie utilizando materiales propios de la región, sobre la calle Pánfilo Natera.

Luego de cortar el listón inaugural, el primer edil señaló que este tipo de proyectos en la Capital se han logrado gracias a la participación de la ciudadanía, pues uniendo esfuerzos entre sociedad y gobierno se alcanzan metas cómo estás. Comentó que se va contento de haber cumplido con la mayoría de los compromisos establecidos en esta administración.

A su vez Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del Municipio, informó que esta obra no requirió de la contratación de ninguna empresa externa, puesto que con la voluntad de los vecinos del lugar y el aprovechamiento de materiales como la piedra bola, el tepetate y la losa regular, se pueden ejecutar proyectos ecológicos de la mejor calidad en beneficio de quienes habitan esta área.