Huanusco

Alcaldesa De Huanusco Entrega Útiles Escolares

Huanusco, Zacatecas.- Con la finalidad de poder apoyar a los infantes en este regreso a clases, la 1er edil, Alma D. López Figueroa entregó útiles escolares a estudiantes del municipio.

La presidenta municipal Alma Delfina López Figueroa hizo entrega de útiles escolares para niños que regresaron este ciclo escolar a clases presenciales, la alcaldesa manifestó “mi compromiso sigue en la educación, hice la entrega de útiles escolares bajo el programa -Ponle Alma A Tu Estudio- con la finalidad de que los estudiantes tengan un incentivo para seguir formándose, educándose y sigan adelante”.

Algunas de las comunidades beneficiadas fueron la Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, de la comunidad del Yerbaniz, el jardín de niños “María R. Murillo ” de la Ciénega de Abajo y secundaria “Suave Patria”, mientras que en el Remudadero se apoyó a niños de prescolar, y otros planteles como la primaria ” Vicente Guerrero”, también en algunas escuelas se entregó material deportivo que consta de balones de básquet, Voleibol y una red.