Jalpa

Continúa La Problemática Del Mal Uso De Los Juegos En el Parque

Jalpa, Zacatecas. – Desde que se dio la remodelación de los juegos infantiles del parque municipal, continúan registrándose acciones negativas en el uso de los juegos infantiles de este espacio municipal.

A través de un reporte ciudadano a través de nuestras redes sociales, varias personas se quejan sobre el mal uso que se hacen algunos “jóvenes” en los juegos infantiles del parque, esto mayormente ocasionado por personas de entre 15 y 18 años.

Uno de los reportes manifestaba “Hola quiero hacer una denuncia ciudadana para que haga algo la presidencia ya que en el parque municipal los pequeños no pueden subirse a los juegos por qué jovencitos de 15-16 años están arriba de ellos, todavía se molestan si les decimos que se bajen para que los más pequeños se suban”.

De la misma manera doña Rosa “N” quien es vendedora ambulante de fuera del área, informó “los jóvenes son muy irresponsables, ya que se suben a los juegos y dañan, además que impiden que los que verdaderamente deben usarlos, no puedan hacer uso”.

Finalmente, llaman a la autoridad para resolver este problema que se ha presentado en varias ocasiones, también se hace un llamado a las personas que acuden para llamar la atención aquello “adultos” que no respetan este espacio.