Tabasco

Más Avances en el Cristo de la Paz: Ayer Ensamblaron su Cabeza

Tabasco, Zacatecas. – Cada vez va tomando más forma el Cristo de la Paz, obra que se está realizando en esta entidad, conforme avanza se ve más cercas el poder concluir este proyecto.

En un cerro con mucha altitud y una esplendía vista, es donde se están realizando los trabajos de este majestuoso Cristo de la Paz, el cual desde hace más de un año inició, sin embargo, se entiende que es una obra que requiere tiempo y mucha paciencia debido a lo laborioso que representa el esculpir esta escultura, experiencia que el escultor Miguel Romo Santini, decidió mostrar porque desde hace al menos tres meses trabaja ahí en el lugar que será el Santuario del cristo más alto de latinoamérica.

Es como el día de ayer, el artista Romo Santini guio los trabajos para ensamblar la cabeza sobre la estructura que soporta el cristo de la paz, las acciones han impactado porque la sociedad ha sido testigo del desarrollo de esta colosal escultura.
Cabe aclarar que debido a las constantes lluvias que se han presentado en esta entidad los trabajos van retrasados, pero es entendible ya que el clima no se puede parar.

Entre la población permea el hecho de que cuando menos la “estatua”, se concluya y la nueva administración continue con el proyecto para convertir esta obra, en uno de los máximos atractivos turísticos religiosos de la región y del estado.