Tabasco

Atiende Gil Martínez A Los Tabasquenses

-El Ayuntamiento aprueba que –para los servidores públicos de primer nivel– se habiliten los sábados para atender a la ciudadanía, mediante audiencias públicas

Tabasco, Zacatecas.- Como fue su compromiso desde que se ganó el apoyo y la confianza ciudadana, el Presidente Municipal de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez, encabezó la tercera edición de las audiencias públicas sabatinas.

En un hecho sin precedentes en el municipio de Tabasco, de manera ordenada y ágil, el alcalde recibió uno a uno, a los tabasquenses que solicitaron exponer sus asuntos y demandas en busca de solución.

Cabe señalar que, en la última Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la propuesta de Gil Martínez, para habilitar los sábados como días hábiles, esto para los funcionarios de primer nivel, y atender así a la ciudadanía tabasquense.

De manera que, en las próximas semanas, los integrantes del gabinete estarían integrándose a las jornadas de audiencias públicas sabatinas para canalizar las distintas peticiones ciudadanas y proyectar la solución a cada problemática.