Cañón de Juchipila

Alcaldes Del Cañón De Juchipila Dicen Adiós a Sus Presidencias Municipales

Cañón de Juchipila. – Dicen adiós alcaldes del sur del estado, todos llevan mucho preparándose para realizar las entregas, hoy se llegó el tiempo y los presidentes municipales electos comenzaran este día la entrega formal y a partir del ultimo minuto dejaran de ser los responsables de lo que se haga o se deje de hacer en las alcaldías.

Es así como hoy los 58 presidentes municipales, de todo el estado, salvo quienes participaron en la reelección deberán dejar las presidencias, todos utilizaron las redes sociales para dar su agradecimiento y reconocer a todo el pueblo por el apoyo y la confianza que se les dio para poder llegar a ser presidentes municipales.

Es el caso del presidente de Jalpa Carlos Antonio carrillo Gómez quien manifestó “A 3 años de haber empezado un sueño, el día de hoy éste llega a su fin…Quizá no fue el mejor tiempo para gobernar debido a los recortes presupuestales y la pandemia que a nivel mundial nos está afectando, pero sí fue una gran oportunidad para unir mentes, corazones y fuerzas para trabajar en beneficio de nuestro pueblo, ¡hoy lo logramos! GRACIAS a todos los Jalpenses” entre muchos agradecimientos más, igual lo hizo el de Juchipila y el de Tabasco.

De igual forma el presidente de Juchipila Rafael Jiménez Núñez dijo “nos encontramos en la presidencia, precisamente ya haciendo nuestra última transmisión en vivió como gobierno municipal de Juchipila y la última trasmisión que se hace a través de esta página de Facebook que durante 5 años ha estado muy activa dando a conocer a todos ustedes las múltiples actividades que se realizaron en estos dos gobiernos municipales realmente nosotros nos sentimos muy orgullosos y muy complacidos que con tantas gente que siempre nos saludaba a través de esta página, dejamos un ciclo muy importante en nuestras vidas 5 años de estar trabajando para todos ustedes, hoy damos la despedida con esta transmisión, el motivo de esta transmisión es agradecerles a todos nuestros seguidores y fans a esta página que siempre nos han mandado saludos y nos han motivado a hacer más cosas por Juchipila ,Gracias por estar con nosotros, gracias por su participación, a sido un honor estas en la presidencia gracias por la confianza”.

Igual que ellos, fue el caso de Dora Isabel Jáuregui Estrada presidenta de Apozol, quien manifestó “A unas horas de entregar la Administración Municipal quiero externar mi agradecimiento primeramente a Dios por permitirme vivir esta aventura. A mis Padres, a mi hija, a mi esposo, a mis hermanas, a mi familia entera, a mi equipo de trabajo, a mi Cabildo y sobre todo a ustedes Pueblo de Apozol, por haberme dado la oportunidad de servirles. Me despido satisfecha por tantas cosas hermosas que hicimos. Estoy segura que lo mejor está por venir. gracias por tanto mi Apozol, mi pedacito de patria querida “.

Finalmente están en las mismas posiciones los presidentes de Tabasco, Huanusco, Villanueva y Moyahua, ya que todos los municipios ya mencionados están a punto de hacer la entrega- recepción y poder lograr salir este gobierno para dar entrada a los nuevos presidentes municipales de las diferentes entidades que conforman el cañón de Juchipila.