Jalpa

Inauguración De La Rehabilitación De Los Baños De La Presidencia Municipal.

Jalpa, Zacatecas.- La mañana de este martes 14 de septiembre el Presidente Municipal Calos A. Carrillo Gómez en compañía de Directores de Gobierno Municipal Inauguraron la Rehabilitación de los Baños de la Presidencia Municipal.

Ya que en meses pasados el H. Ayuntamiento del Municipio aprobó la Remodelación de los Sanitarios para los Hombres y Mujeres, ubicados al interior de la Presidencia Municipal, en la sesión de cabildo explicaron que los baños estaban en pésimas condiciones, ya que nunca se han rehabilitado desde la construcción del edificio.

En palabras del Presidente agradeció a todo el personal  y directivos de la Presidencia ya que con su apoyo se lograron muchas obras para los Jalpenses, agrego que la remodelación planteada obedece al gran deterioro en que se encontraban, mencionó que los sanitarios de las mujeres no cerraban las puertas, y en el caso del módulo de hombres sólo hay dos inodoros y dos mingitorios, además, a causa de la antigüedad de la tubería de estos, había algunas goteras considerables que se filtraba hacia el primer piso en el área de Desarrollo Económico.

En la remodelación de los baños se colocaron diversas mamparas, inodoros, se renovaron las instalaciones eléctricas, se colocó nuevo azulejo, lavamanos, entre otras cosas más.