Tabasco

Se Efectúa La Entrega-Recepción En El Municipio De Tabasco

Tabasco, Zacatecas.-El comité previamente instalado, que supervisó la Auditoría Superior del Estado (ASE), se reunió para llevar a cabo el acto protocolario de entrega-recepción este 14 de septiembre.

La reunión se desarrolló en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Tabasco, Zacatecas, la cual se llevó a cabo de manera ordenada, respetuosa y amable.

La comisión de entrega estuvo encabezada por David Saúl Avelar, alcalde saliente; por su parte, Gil Martínez, Presidente Municipal Electo, coordinó la Comisión de Recepción en este acto protocolario.

Como representantes de la ASE, asistieron Horacio Sánchez Dueñas y María Samanta Castillo Baltazar.

En su oportunidad, Gil Martínez aseguró que “vamos a manejar de manera muy responsable la información que hoy se nos entrega, privilegiando siempre el interés de que a Tabasco le vaya bien, de que el municipio tenga cuentas claras y finanzas sanas”.

Y añadió: “tengan la seguridad de que Tabasco se queda en buenas manos, con gente responsable, que ama profundamente a su pueblo, gente que tiene ganas de que este municipio salga adelante”.

Finalmente, el Comité procedió a firmar el acta para concluir el acto administrativo.

El próximo lunes 20 de septiembre inicia el proceso de validación y verificación física del expediente recibido, mismo que tendrá un lapso de 45 días hábiles para presentar inconformidades de aclaración.

Para dicha etapa, el comité de recepción designará a un coordinador, el cual será el responsable de hacer las respectivas observaciones a la ASE, en caso de ser necesario; previamente recibirá una capacitación para saber cómo actuar.