Tabasco

Continúan Audiencias Sabatinas En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Avante las audiencias en el municipio de tabasco, en tan solo dos sábados se han atendido aproximadamente a 30 personas a quienes se les trata de dar una solución, atender y colaborar con las necesidades.

Fue así como el presidente municipal Gilberto Martínez a través de un comunicado por sus redes sociales, dio a conocer los avances desde que se dio la apertura de las audiencias municipales en esta entidad, el 1er. edil manifestó “es grato poder compartirles que las audiencias que se han estado llevando a cabo están siendo todo un éxito, por lo que en tan solo dos sábados se ha logrado atender a 30 personas las cuales escuchamos y estamos tratando de resolver todas la problemáticas de estas personas, desde mi campaña siempre prometí ser un presidente muy cercano a mi gente y este es el objetivo de estas audiencias que permiten el poder estar lo más cercano con las sociedad tabasquense”.

Para finalizar el edil Martínez precisó que esto continuará, ya que esto nos ayuda a saber qué es lo que a la sociedad le hace más falta y enterarnos de las necesidades reales del municipio.